jueves, 12 de febrero de 2015

Playback

-¿Que cómo nos encontramos? Pues fue a través de un conocido común. ¿Conoces a Jorge Drexler? Y yo negué con la cabeza.

-Pues yo tampoco, pero soy su fan número uno.

-¿Era una pregunta trampa?

-No, era una pregunta chorra para crear intriga y expectación. Soy muy peliculera, ya me conoces...

-Bueno, al grano, ¡anda que es para hoy|

-Vale. Pues mira, volvía un día del trabajo y escuchaba a toda cebolla mi canción favorita de Drexler en la radio. Para desestresar, ya sabes... Me desplazaba por las calles de Murcia como si no hubiera nada más que yo y esa música, sin pensar. Era hora punta y estaba rodeada de muchos coches pero no me importaba ir cantando y bailando en el asiento. Bueno pues, justo en el momento de mayor apogeo de la canción, tras un movimiento coreográfico de la cabeza a la derecha a la vez que hacía el playback de mi vida, me encuentro de frente con un hombre que creía cantar y bailar mejor que yo el tema. Él, en su coche, escuchaba la misma emisora. De repente nos quedamos enfrentados cara con cara, cortados en mitad de la interpretación. Nos dio por reír a la vez que nos poníamos rojos por el corte. Luego, esa bonita sonrisa, que se me quedó grabada como una instantánea en la retina, hizo el resto. Eso y que a él se ve que le pasó algo parecido porque ambos hicimos lo imposible por encontrarnos. Murcia es un pañuelo, afortunadamente a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario